• ССО

Ставай частиною тіні ССО. Долучайся до спільноти хоробрих. Ставай голосом Фонду, щоб підтримувати воїнів ССО. Йди поряд і підтримуй тих, хто йде першим та непомітно.

Питання Ремонт инвертора Ecoflow Delta 3 Max

Esteban26

Новий учасник
10 2
Sí, desoldé físicamente el microchip de memoria flash SPI.
Допис оновлено:

Hola, por favor, fíjate en el condensador C406, lo he marcado con un círculo en tu foto.
Hola, resulta que cuando conecto la estación a la red eléctrica, hay voltaje en las fuentes de alimentación, pero nunca en el condensador C406. Le apliqué 5 V a su línea con una corriente de 500 mA y no hubo consumo de energía ni sobrecalentamiento.
Допис оновлено:

Tengo una placa ligeramente diferente, cuesta dos GD25Q64E. Quizás puedas leer el GD25Q128 del módulo Wi-Fi en el panel frontal
Muchas gracias, intentaré extraer y leer este GD25Q128 desde Wi-Fi.
Допис оновлено:

Tengo una placa ligeramente diferente, cuesta dos GD25Q64E. Quizás puedas leer el GD25Q128 del módulo Wi-Fi en el panel frontal.
Mi placa es igual que la tuya; también tiene dos chips GD25Q64E. Todavía no he podido solucionar el problema. Muestra el error 557 y un símbolo de onda sinusoidal con la palabra ADJ, como si intentara ajustar la forma de onda de salida del inversor, pero ni siquiera he intentado conectarle corriente alterna. Tampoco carga, y cuando la conecto, aparece el símbolo USB en la pantalla. He revisado casi todo y no encuentro ningún cortocircuito ni fallo. No sé qué puede ser... ¿Podrías darme alguna idea?

Останнє редагування:
Угорі
AdBlock виявлено

Ми розуміємо, реклама дратує!

Звичайно, програмне забезпечення для блокування реклами чудово справляється з блокуванням реклами, але воно також блокує корисні функції нашого форуму. Для найкращої роботи форуму вимкніть AdBlocker.

Я вимкнув AdBlock