• ССО

Ставай частиною тіні ССО. Долучайся до спільноти хоробрих. Ставай голосом Фонду, щоб підтримувати воїнів ССО. Йди поряд і підтримуй тих, хто йде першим та непомітно.

помилка 38 в ecoflow delta 3 classic

Esteban26

Новий учасник
4 0
Mi EcoFlow DELTA 3 Classic (versión de firmware V 7.80.88.4) ha empezado a presentar problemas. El dispositivo se enciende, pero después de unos segundos se apaga solo. No aparece ningún código de error en la pantalla, pero al consultar la aplicación EcoFlow, me aparece el error 38.
Por lo que he podido investigar por mi cuenta, este error suele estar relacionado con un problema de comunicación entre el inversor y el sistema de gestión de la batería (BMS), pero no estoy seguro y necesito asistencia técnica para saber por dónde empezar.
Hasta ahora, he probado los métodos básicos: apagar el dispositivo por completo, esperar unos minutos y volver a encenderlo; comprobar que todas las conexiones estén bien ajustadas y que no haya obstrucciones en los orificios de ventilación; y actualizar el firmware a través de la aplicación. Pero ninguno de estos métodos ha funcionado. El dispositivo sigue sin cargar y se apaga poco después de encenderlo.
Necesito ayuda de alguien que sepa sobre este fallo:
1. ¿Qué causa exactamente el error 38 en este modelo?
2. ¿Existe algún procedimiento de diagnóstico que pueda realizar yo mismo para identificar el componente defectuoso?
3. ¿Disponen de diagramas, manuales o documentos técnicos que pueda utilizar como referencia?

Electric_R

Новий учасник
20 36
Привіт, перевірте усі можливі проблеми що вам радить пошукова система. Повного опису помилок та технічну документацію, я вважаю, ніхто не надасть у цьому форумі - зверніться до АІ у підтримки додатку Ecoflow. P.S. Es muy educado formular preguntas en el lenguaje del foro; esto demuestra respeto hacia los demás usuarios y permite obtener la respuesta más clara y concisa en poco tiempo. Gracias por su comprensión.

Esteban26

Новий учасник
4 0
Hola, revisa todos los posibles problemas que te indique el buscador. Creo que nadie te proporcionará una descripción completa de los errores ni documentación técnica en este foro; contacta con el soporte de IA para la aplicación Ecoflow. PD: Es muy educado formular preguntas en el idioma del foro; esto demuestra respeto por los demás usuarios y te permite obtener la respuesta más clara y concisa en poco tiempo. Gracias por tu comprensión.
Gracias por tu respuesta. Siempre respeto el lenguaje utilizado en todos los foros; es lo mínimo que puede hacer un novato como yo. Saludos.

Угорі
AdBlock виявлено

Ми розуміємо, реклама дратує!

Звичайно, програмне забезпечення для блокування реклами чудово справляється з блокуванням реклами, але воно також блокує корисні функції нашого форуму. Для найкращої роботи форуму вимкніть AdBlocker.

Я вимкнув AdBlock